ACTIVIDADES EN ZIHUATANEJO.

Zihuatanejo Cooking School at Patio Mexica

Aprenda a comprar los alimentos frescos en el mercado. Mónica enseñará a los estudiantes a preparar algunos de los platos mexicanos más populares usando los ingredientes recién comprados. Los estudiantes disfrutan de un almuerzo recién preparado por ellos mismos.

 

cooking20

Buena comida, Yoga y masaje en el Restaurante Paty´s.

Bajando por la calle donde se encuentra el Hotel Las Azucenas se encuentra el restaurante Paty´s Mar y Mar., además del restaurante hay clases de yoga y masajes.

 

images3Fq3Dbeach2Byoga26um3D126hl3Den26client3Dsafari26sa3DN26rls3Den26tbs3Disch-1-filtered

 

La Reserva Ecológica de San Valentín.

A una media hora en coche hacia el sur, llegaras a una inmensa laguna con manglares, llena de pájaros y azucenas. Se toma una lancha para cruzar al otro lado donde encontraras una agradable sorpresa. Los pescadores traen sus capturas de altamar para que las disfrutes, en suculentos platillos.
La Reserva Ecológica de San Valentín alberga un campo de protección de la tortuga, anualmente hasta 200,000 bebes tortugas son liberadas al mar.,
Te esperamos.

Compra de Plata de Taxco y Arte Popular de Guerrero.

El centro de Zihuatanejo tiene una gran variedad de plata de Taxco, Guerrero,
y arte popular del estado de Guerrero. Especialmente sus mascaras son un valioso objeto decorativo, con mucho gusto le informamos acerca de los mejores lugares para comprar estos objetos.

Bodas y Eventos Bahía.

La belleza y la originalidad de la arquitectura mexicana es sólo el inicio de su evento. Personalizamos cada evento con detalles que su invitado recordara por muchos años. Creando una experiencia auténticamente mexicana, para reflejar tú personalidad y estilo, iniciaremos con invitaciones personalizadas y con folletos de bienvenida, antes incluso que sus invitados planifiquen su viaje. La ceremonia y la recepción estarán adornados con elementos decorativos únicos para crear no sólo un evento hermoso, si no una experiencia inolvidable.

event

Deja un comentario